LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 28 de febrero de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero desmentir que el ministro Triaca me haya pedido que le brindemos custodia especial por amenazas de muerte de otros miembros del gabinete." (Patricia Bullrich)

2. "Yo también abatí delincuentes por la espalda y el presidente Macri no me recibió." (Claudio Bonadío

3. "Hemos decidido adherir al decreto del presidente Macri prohibiendo la designación de familiares en el Estado, así que despedí a todos los parientes de Milagro Sala." (Gerardo Morales

4. "¿Así que Sandrita me demanda una indemnización de cuatro millones de pesos? ¿Vieron  que había que terminar con la industria del juicio laboral?" (Jorge Triaca)


5. "En el 2015 dije que sería presidente o nada, y en las elecciones del año pasado senador o nada; y acá me ven, cumplí: no soy nada." (Florencio Randazzo)

6. "El presidente vio el video antes de recibir a Chocobar, y llegó a la conclusión de que Tévez estaba bien habilitado en el gol de Boca a San Lorenzo." (Marcos Peña)

7. "Cuando me jubile le voy a ofrecer mis servicios a Chocobar pero no como abogado, sino como instructor de tiro." (Claudio Bonadío)

8. "Para nada nosotros estamos imbuidos del espíritu revanchista de la Revolución Libertadora: lo de ponerle "Pedro Eugenio Aramburu" al Centro Cultural Kirchner surgió de la gente, en las redes sociales." (Hernán Lombardi)

9. "Vos sabés que yo banco a muerte lo de las low cost, Mario, pero no sé si "Aerolíneas Quintana, donde vos llegás hoy y tu equipaje dentro de una semana" sea el mejor eslogan para Fly Bondi." (Guillermo Dietrich)

10. "Vengo maravillado de Córdoba con los autos fabricados en un 85 % por robots, ése es el camino: un robot no hace paros, no arma sindicatos ni pide aumento en las paritarias, y no necesita vacaciones." (Mauricio Macri)

11. "Tenemos una pericia de Gendarmería que dice que si bien el delincuente abatido por Chocobar le daba la espalda, estaba por hacer "la gran Willie" para lanzarle el cuchillo por entre las piernas." (Patricia Bullrich)

12. "Hemos despedido solo a 12 parientes de funcionarios porque si bien buscamos combatir el nepotismo, tampoco queremos que se nos dispare el índice de desempleo." (Marcos Peña)

13. "Mire presidente, no lo voy a engañar: las negociaciones con la Unión Europea van como aquélla película de Brandoni: nos ofrecen comprarnos dos empanadas más, para tres personas." (Jorge Faurie)  

14. "No vamos a ir a la marcha de Moyano, así que no cuenten con nuestra columna de 20 personas." (Luis Barrionuevo)

15. "Quiero desmentir que haya pasado el Día de los Enamorados con el presidente Macri, estuve con mi esposa, como corresponde." (Juan Manuel Urtubey)

16. "Mandé a la policía a secuestrar la grabación del reportaje a Zaffaroni en una radio porque en la cuenta de Radio Cut ya tengo que pagar." (Ariel Lijo

17. "Si Macri dice que le preocupa combatir la corrupción y la pobreza, ¿por qué no podemos decir nosotros que en Santa Fe no hay nepotismo?" (Miguel Lifschitz

18. "¿Cómo que en Estados Unidos están enviando sobres con una sustancia mortal? ¡Es un atentado a la libertad de expresión!" (Luis Majul)

19. "Me parece excelente la ley que prohíbe hacer esperar más de 30 minutos a los jubilados en las oficinas públicas, yo más de ese tiempo no aguanto sin ir a mear." (Hermes Binner

20. "Con Margarita Barrientos somos sólo amigos, no hay nada más; creo que se confunden con la relación entre Nina Peloso y Raúl Castells." (Héctor "Toty" Flores)

21. "Este contratiempo no nos detendrá, por el contrario, vamos a construir diez kilómetros de decks por año." (Rogelio Frigerio)

22. "De haber sabido que uno de los motivos de la marcha de ayer era que les negaron un bono, yo también hubiera ido." (Luis Etchevehere)

23. "Tengo en mi poder una escucha explosiva de hace dos años, en la que Cristina dice -y cito textual- "Yo no sé que espera el boludo de Moyano para convocar a una marcha contra el gobierno." (Luis Majul)

24. "Estamos bajando drásticamente la pobreza, pero aun queda gente que va a una marcha por 300 pesos y un choripán." (Nicolás Dujovne)  

25. "Ni loco hubo 500.000 personas el otro día en el acto de Moyano, ésa es una cifra que se arregló en una mesa para cobrar los 300 pesos y el choripán que daban por asistir." (Darío Lopérfido)

26. "He recibido amenazas de muerte: me enviaron un correo donde me dicen "Hay un Raid etiqueta negra en tu futuro"." (Graciela Ocaña)

27. "Quiero desmentir que los que construyeron el deck del comedor de Margarita Barrientos vayan a construir Atucha III y las represas en Santa Cruz." (Juan José Aranguren)

28. "No puedo evitar la sensación de sentirme el tipo más boludo de la Argentina." (Valentín Díaz Gilligan

No hay comentarios: