LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 31 de marzo de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Si las hinchadas insisten en insultar al presidente, estamos evaluando repartir en el ingreso a las canchas cuadernillos con los cantos permitidos, como en las parroquias." (Guillermo Marconi)

2. "No puede ser que las mujeres ganen menos que los hombres y por eso nos vamos a ocupar del tema, bajándoles el salario a los hombres." (Mauricio Macri)

3. "Hasta ahora sabíamos que en extraordinarias solo se pueden tratar los proyectos presentados por el Poder Ejecutivo, ahora nos enteramos que en Cuaresma solo se pueden tratar los que le gustan a Carrió." (Aníbal Fernández)

4. "Los parques industriales que nos quedan, son los parques nacionales que nos faltan." (Sergio Bergman)

5. "Tenemos que volver a los tiempos en los que el hit del verano era alguna canción que hablaba de mover el ojete, la cosa sana." (Hernán Lombardi)

6. "A los panameños si los vamos a atender gratis en los hospitales públicos, porque  allá si tenemos reciprocidad y no tenemos que pagar nada." (Mauricio Macri)  


7. "Como decía el general Perón, las paritarias son buenas, pero si se las vigila son mejores." (Jorge Triaca) 

8. "La "Garza" Sosa militando para "Cambiemos", Cuccioli en la AFIP y yo acá, al pedo sin hacer nada, cuando podría estar ocupando el lugar de Sturzenegger en el Banco Central." (Luis "Gordo" Valor)

9. "El proyecto de Cristina Kirchner prohibiendo que los que tienen cuentas off shore en el exterior sean funcionarios públicos es claramente golpista." (Marcos Peña)

10. "Alejandro Rozitchner dice que Macri es como Batman, se debe referir a que es millonario, nunca trabajó en su vida y tiene muchos secretos que ocultar." (Guillermo Moreno)  

11. "Las declaraciones del diputado Massot son inaceptables: no puede decir que los radicales ya cobramos cuando nos están rebotando todos los cheques que nos dan." (Mario Negri

12. "A mí lo de cobrarles a los bolivianos en los hospitales no me convence mucho, Mauricio; mirá si en reciprocidad los que tengo en los talleres quieren que les pague un sueldo." (Juliana Awada)

13. "Estamos orgullosos de que "La forma del agua", la película que ganó el Oscar, se haya inspirado en nuestra pileta pública." (Horacio Rodríguez Larreta)

14. "Cuando De La Rúa se iba en helicóptero a la gente le tiraban balazos, por lo menos nosotros le tiramos comida." (Juan Manuel Urtubey)

15. "¡No me vengan con las activistas contra el aborto!, ¿se creen que no me doy cuenta que cuando hablan de "la loca del bebito" se ríen de mí y de Republiquita?" (Elisa Carrió)

16. "Si Trump no revierte su decisión de ponerle aranceles a nuestras exportaciones de acero, nos obliga salir de caño." (Paolo Rocca)

17. "¿Cómo que según un dictamen de Laura Alonso no puedo intervenir en nada que tenga que ver con la Sociedad Rural? ¡Me están condenando a ser ñoqui!" (Luis Etchevehere)

18. "Es una pena que el glaciar se haya quebrado sin dar datos de la ruta del dinero k, o de la ubicación de las bóvedas de Lázaro Báez." (Luis Majul)

19. "Una gran pérdida la de Emilio Disi, hasta que apareció Chocobar mi modelo de policía era "Brigada Explosiva"." (Patricia Bullrich)

20. "Las limosnas que dan los fieles en la misa son una vergüenza, los exhorto a no ser tan miserables porque este año me quiero cambiar el auto." (Héctor Aguer)

21. "No hice la denuncia contra los que me robaron porque nunca fui de ir en contra del propio gremio de uno." (Luis Barrionuevo

22. "Estuve viendo los resultados de las pruebas "Aprender" y nuestros chicos están flojos, en especial en Historia, se confunden con las fechas y los próceres." (Mauricio Macri

23. "La propuesta de la nación para la deuda con Santa Fe es insatisfactoria: fíjense que nos quieren pagar con más quita y en más cuotas que la propuesta de los Macri por la deuda del Correo." (Miguel Lifschitz

24. "Duré solo un día dando clases porque muchos padres les mandaron mensajes a sus hijos diciendo que si les hablaba de Videla o robar bebés, les avisaran que los pasaban a buscar y se los llevaban." (Cecilia Pando)

25. "Si dejamos de buscar al ARA San Juan nos dicen que abandonamos a su suerte a nuestros hombres de mar, si pedimos la domiciliaria para Astiz se enojan, al final no hay quien los conforme." (Claudio Avruj)

26. "Estuve en el palco VIP en el Lollapalooza porque es el lugar desde el que mejor se escuchaba, y tenía los mejores servicios." (Gustavo Arribas)

27. "Nosotros apostamos a profesionalizar nuestra diplomacia con embajadores como Miguel Del Sel, Luis Juez o Barletta; y el Papa nos manda un nuncio del Congo, y encima negro." (Jorge Faurie)

28. "En la reunión del G20 tratamos el tema de los paraísos fiscales pero no hubo acuerdos, porque no logramos consenso sobre cual es el mejor de todos para encanutar la guita." (Nicolás dujovne)

29. "¿Así que el presidente prometió en campaña "pobreza cero"? Dejen que yo me encargo." (Jorge Todesca)

30. "A mí mi viejo de chiquito me enseñó que no hay nada más peronista que regalar sidra y pan dulce para las fiestas." (Jorge Triaca)

31. "Es un horror que el presidente haya dicho que fue Rivadavia el que mandó a repatriar los restos de San Martín, yo estaba presente cuando los trajeron y recuerdo perfectamente que fue el presidente Avellaneda." (Mirtha Legrand)

No hay comentarios: