LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de marzo de 2018

LEVE SOSPECHA


Cuando se movilizan miles de personas al Congreso para protestar contra la reforma previsional, armás bardo al pedo, dándole la excusa perfecta a Pato Bullrich para reprimir con todo.

Después "pasás a la clandestinidad" para no ir preso, y la "organización de superficie" que te daría refugio y protección es...el Partido Obrero.

Con todos los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad del país buscándote, no te pueden encontrar, hace más de tres meses.

Y desde "la clandestinidad", mandás una carta incitando a tumbarlo a Macri, como decís que pasó con De La Rúa.

Una declaración muy conveniente a los propósitos del gobierno de tildar de desestabilizadores a todos los que se oponen a sus políticas; y a los de la dirigencia de la UCR de seguir diciendo que a De La Rúa lo expulsó del gobierno un complot intergaláctico, y no su propia inutilidad y torpeza.

¿No serás un servilleta a sueldo de la AFI vos, gordo, no? 

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

No, sólo es un pelotudo que piensa las cosas una sola vez y se manda a hablar (en este caso a escribir) sin pensar con un poco de profundidad las consecuencias de segundo orden de lo que escribe.

No, boludo, no fueron "ustedes" ni "nosotros" los que voltearon a De la Rúa: fue un conjunto de cagadas que se mandaron y la reacción de muchos grupos con intereses muy distintos.

Sólo hay tres razones por las que un gobierno legal se cae: porque se manda una cagada de proporciones mayúsculas e insiste en lo mismo una y otra vez (caso PPK), porque se pone a todos los que tienen guita y recursos en contra mientras pierde apoyo en su propia base política (caso Perón), o porque se pone prácticamente a todo el mundo en contra (caso De la Rúa). No creo que Macri vaya a cometer el primer error, con toda seguridad no va a ser el segundo caso, de modo que lo que queda es que todos nos convenzamos de que nos está cagando a todos; inclusive a los forros de la UIA y los de la FAA). No va a caer por una minoría esclarecida, por más cascotes y bengalas que tiren.