LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 6 de abril de 2018

¡DECÍLO, BURGUEÑO, DECÍLO!


Los empresarios que llamaron por teléfono para respaldar al endeudador fugador off shorero Caputo fueron, respectivamente: Paolo Rocca, CEO del Grupo Techint, Alberto Roemmers del laboratorio del mismo nombre, Eduardo Costantini de Consultatio, Fulvio Pagani, Gabriel Martino del HSBC, los representantes del City Bank, sus ex empleadores del Deutsche Bank, Eduardo Escasany del Galicia y Jorge Brito, del Macro.

O sea: proveedores de deuda de la que él contrae, evasores y fugadores seriales de capitales y eventualmente clientes suyos en el armado de off shores o fondos oscuros en paraísos fiscales, beneficiarios de negocios armados desde el Estado y expertos en asesorar a los lavadores.

Toda gente que tiene mucho para perder si a Caputo lo rajan, digamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Centro de Almaceneros de la Matanza y la Asociación de Kioscos de Laferrere, también se pronunciaron a favor de la necesidad que Caputo permanezca en la gestión.
El Colo.

Anónimo dijo...

Que berreta suena ese "Llamado respaldatorio de cadorna, minguito, y mongo aurelio", la clásica berretada bien argenta de pretender chapear llamadas de algún poronga de la concha del mono. No, si esto termina bárbaro. Dejá todo en manos de totó, el amiguito de Mauri, si jugó en la champion lig, si te financia lo que quieras, ¿Un pais entero endeudado hasta la pija y a punto de explotar? hasta el 2019? No hay drama papá, totó de lo averigua es un capo!
Díganmen que estamos soñando y esto no está pasando